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INCOMM PRICING, ADMINISTRAMOS Y CALCULAMOS PRECIO A LA MEDIDA 

Según Características y Condiciones :

  • Del CLIENTE

  • Del PRODUCTO

  • Del MERCADO

  • De la OPERACIÓN

  • De el CANAL

  • Del MOMENTO

  • O combinación de estas

INCOMM PRICING

PRECIOS A LA MEDIDA  DINÁMICOS Y DIFERENCIADOS POR SEGMENTO ,CLUSTER O NICHOS

Cliente

Características, preferencias y comportamiento del cliente

Mercado

(Competencia, Stock, Promedio, % de cierre, Canal .....)

Operación

(Comercio, Canal, Día, Horario, Volumen , SKU ....)

Producto

Costos

Spread/Utilidad

Límites

Convenios

Campañas

REVENUE MANAGMENT

PRODUCTO CORRECTO,CLIENTE CORRECTO,CANAL CORRECTO,MOMENTO CORRECTO,AL PRECIO CORRECTO

Solución Especializada para Centralizar y Administrar Estrategia y Política de Precio de una Compañía
  • Administra Políticas dinámicas y diferenciadas por cluster o nichos

  • Calcula Precio a la medida (en linea o Batch)

  • Estandariza el Proceso de Pricing junto al manejo de Excepciones

  • Monitorea  en tiempo real ofertas entregadas y ventas realizadas.

  • Provee una solución Flexible que posee un Motor de Reglas de Negocio fabricado especialmente para resolver este tipo de necesidad.

 

  • Entrega Independencia de TI al Administrador de Negocio.

 

  • Cubre en una única solución el 100% de las necesidades del negocio.

 

  • Provee una Arquitectura World Class , FULL WEB, Abierta y un servicio 24*7 (Alta Disponibilidad).

 

  • Permite administrar MúltiplesProductos y SubProductos, Múltiples Campañas, Múltiples Convenios, Múltiples monedas, Administración por Tasa Final o por Spread, Múltiples variables pueden ser utilizadas en una política de precio para asignar a un SubProducto.

 

  • Integración Fácil a todos los canales de atención.

 

  • Provee Módulos Masivos para soportar procesos de renovación, campañas u otros.

 

  • Provee un Ambiente Seguro de procesamiento y distribución de información (sin manipulación manual y Auditable).

 

 

PLATAFORMA

INCOMM PRICING

  • Centralizar la estrategia de precios en una única Plataforma, simplificando su Administración.

  • Crear una estrategia centrada en el Cliente, consistente en todos los CANALES y proveyendo beneficios dependiendo de LO SOLICITADO.

  • Entregar Agilidad a cambios requeridos.

  • Asegurar Integridaden el Proceso completo, Integrado a todos los canales administrando en paralelo Campañas y Convenios vigentes.

  • Entregar Transparencia y Consistencia al proceso.

  • Administrar la estrategia de precios de toda la Organización, ya que posee Módulos especializados y complementarios para Controlar Reciprocidad.

  • Administra Tasas Críticas de manera de no aplicar determinados criterios en esos casos (como Segmentación).

  • Agendar Cambios en la Política de Precios.

  • Realizar Cambios en Caliente de alguna Política de Precio o alguna de sus componentes.

  • Permite administrar Productos que poseen Políticas de Precio con Piso y Techo.

  • Entregar Precios con Respuesta Múltiple.

  • Realizar Simulaciones.

  • Ser Auditado.

Qué permite?

Beneficios adicionales

  • MejorarCompetitividad

  • Disminuir Costos

  • Mejorar y Optimizar Procesos

  • Crear Productos y Servicios a la medida con Mayor Velocidad

  • Mejorar Rentabilidad

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