INCOMM PRICING, ADMINISTRAMOS Y CALCULAMOS PRECIO A LA MEDIDA
Según Características y Condiciones :
-
Del CLIENTE
-
Del PRODUCTO
-
Del MERCADO
-
De la OPERACIÓN
-
De el CANAL
-
Del MOMENTO
-
O combinación de estas
INCOMM PRICING
PRECIOS A LA MEDIDA DINÁMICOS Y DIFERENCIADOS POR SEGMENTO ,CLUSTER O NICHOS
Cliente
Características, preferencias y comportamiento del cliente
Mercado
(Competencia, Stock, Promedio, % de cierre, Canal .....)
Operación
(Comercio, Canal, Día, Horario, Volumen , SKU ....)
Producto
Costos
Spread/Utilidad
Límites
Convenios
Campañas
REVENUE MANAGMENT
PRODUCTO CORRECTO,CLIENTE CORRECTO,CANAL CORRECTO,MOMENTO CORRECTO,AL PRECIO CORRECTO
Solución Especializada para Centralizar y Administrar Estrategia y Política de Precio de una Compañía
-
Administra Políticas dinámicas y diferenciadas por cluster o nichos
-
Calcula Precio a la medida (en linea o Batch)
-
Estandariza el Proceso de Pricing junto al manejo de Excepciones
-
Monitorea en tiempo real ofertas entregadas y ventas realizadas.
-
Provee una solución Flexible que posee un Motor de Reglas de Negocio fabricado especialmente para resolver este tipo de necesidad.
-
Entrega Independencia de TI al Administrador de Negocio.
-
Cubre en una única solución el 100% de las necesidades del negocio.
-
Provee una Arquitectura World Class , FULL WEB, Abierta y un servicio 24*7 (Alta Disponibilidad).
-
Permite administrar MúltiplesProductos y SubProductos, Múltiples Campañas, Múltiples Convenios, Múltiples monedas, Administración por Tasa Final o por Spread, Múltiples variables pueden ser utilizadas en una política de precio para asignar a un SubProducto.
-
Integración Fácil a todos los canales de atención.
-
Provee Módulos Masivos para soportar procesos de renovación, campañas u otros.
-
Provee un Ambiente Seguro de procesamiento y distribución de información (sin manipulación manual y Auditable).
PLATAFORMA
INCOMM PRICING
-
Centralizar la estrategia de precios en una única Plataforma, simplificando su Administración.
-
Crear una estrategia centrada en el Cliente, consistente en todos los CANALES y proveyendo beneficios dependiendo de LO SOLICITADO.
-
Entregar Agilidad a cambios requeridos.
-
Asegurar Integridaden el Proceso completo, Integrado a todos los canales administrando en paralelo Campañas y Convenios vigentes.
-
Entregar Transparencia y Consistencia al proceso.
-
Administrar la estrategia de precios de toda la Organización, ya que posee Módulos especializados y complementarios para Controlar Reciprocidad.
-
Administra Tasas Críticas de manera de no aplicar determinados criterios en esos casos (como Segmentación).
-
Agendar Cambios en la Política de Precios.
-
Realizar Cambios en Caliente de alguna Política de Precio o alguna de sus componentes.
-
Permite administrar Productos que poseen Políticas de Precio con Piso y Techo.
-
Entregar Precios con Respuesta Múltiple.
-
Realizar Simulaciones.
-
Ser Auditado.
Qué permite?
Beneficios adicionales
-
MejorarCompetitividad
-
Disminuir Costos
-
Mejorar y Optimizar Procesos
-
Crear Productos y Servicios a la medida con Mayor Velocidad
-
Mejorar Rentabilidad