INCOMM COMMISSIONS, ADMINISTRAMOS Y CALCULAMOS TARIFICACIÓN /COMISIONES
A CLIENTES
Por:
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Tenencia
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Uso , mantención, renovación.
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Convenio
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Campañas
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Características del Cliente
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Tipo de Cliente (persona natural o jurídica)
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Segmento
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Tramo de transacciones
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ó combinación de estas
INCOMM COMMISSIONS
PERMITE ADMINISTRAR POLÍTICAS DE TARIFICACIÓN CENTRADAS EN EL CLIENTE
FUENTES
NUESTRA SOLUCIÓN SE INTEGRA DE MANERA SEGURA A DIFERENTES
SALIDAS
ENTREGAMOS INFORMACIÓN PERFILADA A TODOS LOS ACTORES DEL PROCESO
POLÍTICAS
ADMINISTRAMOS POLÍTICAS DE TARIFICACIÓN Y DESCUENTOS DE MANERA CENTRALIZADA Y CLARA
FUENTES
NUESTRA SOLUCIÓN SE INTEGRA DE MANERA SEGURA A DIFERENTES FUENTES DE ORIGEN
PROCESO
GENERAMOS UN PROCESO DE CREACIÓN, CÁLCULO Y ADMINISTRACIÓN ;SEGURO, FLEXIBLE,ÁGIL,TRAZABLE Y AUDITABLE
PLATAFORMA
INCOMM COMMISSIONS
COMISIÓN A CLIENTES
Solución especializada diseñada para administrar de forma CLARA Y FLEXIBLE los planes de COMISIONES a clientes.
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Disminuye Tiempos y Costos en la creación o mantención de nuevas políticas de comisiones a clientes
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Entrega Independencia de TI al Administrador de Negocio.
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Cubre en una única solución el 100% de las necesidades del negocio.
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Provee una Arquitectura World Class , FULL WEB, Abierta y un servicio 24*7.
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Provee un Ambiente Seguro de procesamiento y distribución de información (sin manipulación manual y Auditable)
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Administra Persistencia
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Centralizar toda la política de cobro de comisiones a clientes en una única plataforma especializada integrada con todos los canales, productos y servicios de la organización.
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Crear una estrategia competitiva orientada al cliente con una Plataforma creada para este propósito.
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Elimina manualidades en el proceso y los errores.
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Mejor administración y capacidad de rediseñar y Mejora el ”time to market” ante cambio requeridos.
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Provee la capacidad de Persistir cobros
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Asegurar Integridad en el Proceso completo.
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Entregar Transparencia al proceso y Accesibilidad a todos los actores.
Qué permite?
Beneficios adicionales
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Genera información de calidad disponible para la toma de decisiones tácticas y estratégicas de la compañía.
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Entrega un servicio de calidad a los Clientes (disminuyendo errores en los procesos).
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Disminuye Riesgos de Fraude y es auditable.
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Permite crear ambientes de Simulación.
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Permite Responder on-line a servicios que deben tarificarse.
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Disminuye Costos ocultos por Fallas en el proceso o Por desconfianza del Sistema.