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INCOMM COMMISSIONS, ADMINISTRAMOS Y CALCULAMOS TARIFICACIÓN /COMISIONES

A CLIENTES

Por:

  • Tenencia

  • Uso , mantención, renovación.

  • Convenio

  • Campañas

  • Características del Cliente

  • Tipo de Cliente (persona natural o jurídica)

  • Segmento

  • Tramo de transacciones

  • ó combinación de estas

Tarificacion a Clientes.jpg

INCOMM COMMISSIONS

PERMITE ADMINISTRAR POLÍTICAS DE TARIFICACIÓN CENTRADAS EN EL CLIENTE

FUENTES

NUESTRA SOLUCIÓN SE INTEGRA DE MANERA SEGURA A DIFERENTES 

SALIDAS

ENTREGAMOS INFORMACIÓN PERFILADA A TODOS LOS ACTORES DEL PROCESO

POLÍTICAS

ADMINISTRAMOS  POLÍTICAS DE TARIFICACIÓN Y DESCUENTOS DE MANERA CENTRALIZADA Y CLARA

FUENTES

NUESTRA SOLUCIÓN SE INTEGRA DE MANERA SEGURA A DIFERENTES FUENTES DE ORIGEN

PROCESO

GENERAMOS UN PROCESO DE CREACIÓN, CÁLCULO Y ADMINISTRACIÓN ;SEGURO, FLEXIBLE,ÁGIL,TRAZABLE Y AUDITABLE

PLATAFORMA

INCOMM COMMISSIONS

COMISIÓN A CLIENTES

Solución especializada diseñada para administrar de forma CLARA Y FLEXIBLE los planes de COMISIONES a clientes.

  • Disminuye Tiempos y Costos en la  creación o  mantención de nuevas políticas de comisiones a clientes

  • Entrega Independencia de TI al Administrador de Negocio.

 

  • Cubre en una única solución el 100% de las necesidades del negocio.

 

  • Provee una Arquitectura World Class , FULL WEB, Abierta y un servicio 24*7.

 

  • Provee un Ambiente Seguro de procesamiento y distribución de información (sin manipulación manual y Auditable)

  • Administra Persistencia

  • Centralizar toda la política de cobro de comisiones a clientes en una única plataforma especializada integrada con todos los canales, productos  y servicios de la organización.

 

  • Crear una estrategia competitiva orientada al cliente con una Plataforma creada para este propósito.

 

  • Elimina manualidades en el proceso y los errores.

 

  • Mejor administración y capacidad de rediseñar y Mejora el ”time to market” ante cambio requeridos.

 

  • Provee la capacidad de Persistir cobros

 

  • Asegurar Integridad en el Proceso completo.

 

  • Entregar Transparencia al proceso y Accesibilidad a todos los actores.

Qué permite?

Beneficios adicionales

  • Genera información de calidad disponible para la toma de decisiones tácticas y estratégicas de la compañía.

 

  • Entrega un servicio de calidad a los Clientes (disminuyendo errores en los procesos).

 

  • Disminuye Riesgos de Fraude y es auditable.

 

  • Permite crear ambientes de Simulación.

 

  • Permite Responder on-line a servicios que deben tarificarse.

 

  • Disminuye Costos ocultos por Fallas en el proceso o             Por desconfianza del Sistema.

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