Ingerencia Negocios y Tecnología. Príncipe de Gales 5921 Of. 1806 La Reina- Santiago, Chile.

                                                                       Fono : +56 (2) 2 638 9068.

Nuestra compañía

Fuerte cumplimiento de los Plazos y Actividades acordadas

Gran equipo humano y profesional

Calidad y uso de mejores prácticas.

Relaciones de largo plazo.

Desarrollos de alta complejidad

Nuestros desafios son cada vez mayores, queremos fortalecer a nuestros profesionales, depurar nuestra metodología, aumentar nuestra participación de mercado, mantener nuestras alianzas, pero por sobre todo queremos seguir siendo un equipo de profesionales al servicio estratégico de nuestros clientes.

Nuestro desafío
Crecemos

INGERENCIA trabajó por más de cuatros años con una de las más grandes multinacionales en tecnologías de la información liderando la comercialización del cono sur para el sector financiero en la línea ingeniería de software. Esto le permitió realizar consultorías en distintos países, recoger problemáticas del negocio, estar en contacto con las tecnologías de avanzada e incorporar la utilización de mejores prácticas.

Nacemos

INGERENCIA crece con el propósito de ser una empresa innovadora, creativa en constante búsqueda de mejores practicas y tecnologías que certifiquen el éxito de las empresas. Por eso centramos nuestro esfuerzo en mantenernos cerca y en contacto permanente con las necesidades de nuestros clientes y lograr a través de nuestros conocimientos fusionar los negocios y la tecnología.